jueves, 8 de octubre de 2009

hola


bienbenidos

hola

bienbenidos

hola


bienbenido a este blog el mas perron del mundo

de los coches deportivo

BIENVENIDO(A)




Bienvenido a mi blog

entorno de windows


entorno de windows


ENTORNO O ESCRITORIO DE WINDOWS Es la pantalla que aparece después de haber prendido la computadora el usuario. BOTON INICIO. Es la principal puerta de acceso a todas las aplicaciones y herramientas del sistema. Otra forma de desplegarlo es con la tecla Windows del teclado . Al desplegarse el menú bastara con señalar la opción deseada con el puntero del Mouse y luego hacer clic en esta LOS ICONOS: Son accesos directos (pequeñas imágenes) situadas en el escritorio de Windows XP. Al igual que los botones, los iconos tienen como objetivo ejecutar de forma inmediata algún programa.

LA BARRA DE TAREAS: Es una de las partes del Escritorio y es una barra que está ubicada mayormente en la parte inferior de la pantalla y aparece casi siempre sobre las ventanas. Sus funciones son las siguientes: & Alberga el Botón Inicio. & Contiene botones de Inicio Rápido (área de acceso directo) de algunos programas dentro de sub barra. & Muestra cuantas y cuáles son las ventanas abiertas (área de programas abiertos) creando un botón para cada una. Esto permite a la vez pasar de un programa a otro haciendo clic en el botón respectivo. & Muestra en el extremo derecho (conocido como Zona de Notificación o área de estado) los iconos de aquellas herramientas que están trabajando en ese momento (volumen, antivirus, impresora, tareas programadas, etc.). & Y alberga también el Cuadro de fecha y hora para poder visualizarlo. EL PUNTERO O CURSOS. Es la flecha que le guiara por toda la venta del escritorio haciendo diversas operaciones donde Ud., puede moverlo o manejarlo a través del Mouse. Operaciones básicas podemos considerar las siguientes: Operación Como hacerlo Función Clic Presiona el botón izquierdo Seleccionar un objeto del mouse una vez Doble Clic Presiona el botón izquierdo Para ejecutar o abrir un del mouse dos veces determinado programa o seguidas aplicación Arrastre Manten presionado el mouse Seleccionar varios objetos y mueva el puntero. o trasladar objetos. Clic Presione el botón derecho del Muestra el menú derecho mouse una vez. contextual o de opciones. Para Organizar los íconos realizamos lo siguiente: 8 Sobre el escritorio realizar un clic derecho. 8 Seleccionar la opción organizar íconos. 8 Al desplegarse esté menú puedes elegir organizarlos por nombre, tipo, fecha, tamaño o puedes elegir la opción automática que se encarga de alinear los íconos unos debajo de otros. Ojo: Si deseas hacer una organización personalizada, puedes organizarlos como quieras arrastrándolos con el Mouse. Para poder hacerlos la opción de organización automática ha de estar desactivada.

EXPLORADOR DE WINDOWS El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos sistemas de almacenamiento que dispongamos, como puede ser el disco duro, la disquetera, etc. El Explorador de Windows también es conocido como el Administrador de Archivos. A través de él podemos, por ejemplo, ver, eliminar, copiar o mover archivos y carpetas. Iniciar el Explorador de Windows Hay varias formas de iniciar el explorador de Windows en la cual vamos haber dos de ellas: PRIMERA FORMA: 1. Clic en el botón Inicio 2. Desplazamos Programas / Accesorios 3. Clic en el Explorador de Windows. SEGUNDA FORMA: Presionamos la tecla Windows + la letra E: + E
Panel de control
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El 'panel de control' es una parte de locos gráficos de Windows que permite a los usuarios que vean, que manipulen ajuste y controle su sistema cerebral, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.